quinta-feira, 3 de novembro de 2016

La Santidad

Hermosa y Magnífica Reflexión de Kiko Argüello sobre la Santidad.

"Ánimo, ¡porque Dios te ama! Tú eres precioso para Él, te amó antes de que existiera el tiempo y desea que seas como Él: Santo;
¡Mirad!, ahora es el tiempo favorable; ahora el día de salvación, hoy puedes convertirte no por ti, no por tu voluntad, sino con la ayuda de Jesucristo; seguro os extrañáis pero Sí, la santidad es para ti, no es para personas especialmente elegidas, Dios te creo estando destinado a ser Santo y podéis preguntaros, ¿Cómo, pero yo, Santo? soy más que miserable. Tal vez, pero Jesucristo ha vencido tu pecado se ha dejado matar para que tu goces de la vida eterna, Él con su muerte ha abierto el cielo para todos nosotros, así, si lo dejáis actuar, te transformará y transformará tu vida de modo que tus parientes, tus vecinos, tus hijos puedan ver en ti un hombre nuevo, pero esto solo se realiza afianzados en Jesucristo, porque nosotros solo Ilevamos este tesoro en vasos de barro, para que se manifieste que lo sublime de este amor, que la extraordinaria grandeza del poder es de Dios y que no viene de nosotros."


Palabras de Kiko Argüello.



En la Imagen: Los Santos Apóstoles ante la Madre de Dios, detalle del Icono "La Dormición de la Virgen" de Kiko Argüello.


(La Paz del Senor!! Soy del Camino Neocatecumenal)


Sem comentários: