sábado, 19 de julho de 2008

ESPECIAL: JMJ - SIDNEY






VIA SACRA PELAS RUAS DE SYDNEY

Jesús ama especialmente a los que se han equivocadoViernes,


18 de julio de 2008

(VIS).-Benedicto XVI uio a las 15,00 (hora local) desde la plaza de la catedral de Santa María en Sydney la primera estación del tradicional Via Crucis celebrado por los jóvenes durante las Jornadas Mundiales de la Juventud.

Finalizada la oración el Papa bajó a la cripta de la catedral para seguir por televisión el recorrido de las diversas estaciones por las calles de Sydney, donde se habían colocado también pantallas gigantes para transmitir el acontecimiento.

Una vez acabado el Via Crucis el Papa se desplazó en papamóvil a la Universidad de Notre Dame, fundada en 1989 por voluntad del Parlamento de Australia Occidental y que comenzó su actividad académica en 1992. Las diversas facultades del prestigioso ateneo se encuadran en un contexto de pastoral católica interesada en los valores éticos y humanistas.

(In: caminayve)
::::::::::::::::::::::::::::
PREPARAÇÃO DA VIGÍLIA COM O PAPA

Actos previos en la JMJ a la vigilia con el Papa

Santiago Llopis
19-07-2008

CAMINEO.INFO -Sydney/AUSTRALIA- Los peregrinos valencianos en Sydney prepararán con cantos y plegarias especiales su participación en la misa conclusiva de la Jornada Mundial de la Juventud durante la noche previa a la celebración que presidirá el papa Benedicto XVI a las 10 horas del domingo en el Hipódromo de Randwick, donde pernoctarán todos los peregrinos.

Sem comentários: