domingo, 20 de julho de 2008

JMJ – SIDNEY, ÚLTIMO DIA

O PAPA ANUNCIA:
Madrid, the Spanish capital, headquarters of the WYD 2011

Nos vemos en la JMJ Madrid 2011!!!
Santiago Llopis
20-07-2008

CAMINEO.INFO / la Gaceta .-Sidney/AUTRALIA- Benedicto XVI anunció al concluir la eucaristía en Sidney, que la próxima jornada de la juventud sería en Madrid 2011. "Ha llegado el momento para deciros adiós, o mejor dicho arrivederci. Aquí en Sidney espero con ansia veros de nuevo dentro de tres años. La ciudad que acogerá la Jornada Mundial de la Juventud de 2011 será en Madrid", dijo el Papa.

::::::::::::::::

MISSA COM O SANTO PADRE

El Señor os está pidiendo que seáis profetas de esta nueva época

VIS).-El Papa se trasladó en helicóptero desde el helipuerto de Victoria Barracks hasta el Centennial Park, un parque público de 1888. Desde allí, se dirigió en papamóvil hasta el Hipódromo de Randwick, que recorrió mientras saludaba y bendecía a los 350.000 jóvenes de todo el mundo que iban a participar en la Santa Misa de clausura de la XXIII Jornada Mundial de la Juventud.

Durante la celebración eucarística, el Santo Padre administró el sacramento de la Confirmación a 24 jóvenes.

Refiriéndose al tema de la JMJ: "Recibiréis la fuerza del Espíritu Santo, que vendrá sobre vosotros, y seréis mis testigos", el Papa afirmó en la homilía que "como fuente de nuestra vida nueva en Dios, el Espíritu Santo también es, de un modo muy real, el alma de la Iglesia, al amor de nos une al Señor y entre nosotros y la luz que abre nuestros ojos para ver las maravillas de la gracia de Dios en todos nosotros".
(In: caminayve)
:::::::::::::::::::::::::::

Medio millón de peregrinos, en una impresionante Misa de clausura de la JMJ

José María Navalpotro
20-07-2008

EUROPA PRESS.- Medio millón de peregrinos o tal vez más han llenado completamente el Hipódromo de randwick y el anexo parque Centennial en la emotiva Misa de clausura de la jornada Mundial de la Juventud de Sidney.

En palabras del anfitrión de la jornada, al despedirse: "La generación de Juan Pablo ha demostrado ser fieles hijos de Benedicto". El aplauso más fuerte escuchado estos días recibió esta afirmación.

Sem comentários: