terça-feira, 9 de setembro de 2008

PELO MUNDO




O PAPA BENTO XVI EM FRANÇA


CAMINEO.INFO.- O Papa Bento XVI estará de visita a França, de 12 a 15 do corrente mês. Irá a Paris e a Lourdes por ocasião do 150º aniversário das aparições da Virgem Maria.


>>>>>>>>>>>>>>




El Papa convoca a expertos y auditores de Latinoamérica y España para el Sínodo


José Luis Turiel
07-09-2008

ACIPRENSA.- El Papa Benedicto XVI convocó a destacados sacerdotes y laicos de América Latina y España para participar como expertos y auditores en la próxima Asamblea General Ordinaria del Sínodos los Obispos sobre la Biblia.


Entre los expertos figuran los sacerdotes Fidel Oñoro Consuegra, colombiano, director del Centro Bíblico Pastoral para América Latina; el brasileño Luís Henrique Da Silva; Raúl Duarte Castillo, rector del Seminario Diocesano de Zamora en México; Jorge Juan Fernández Sangrador, director de la Biblioteca de Autores Cristianos (BAC) de España; Mons. Pedro Hidalgo Díaz, rector de la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima, Perú; Johan Maria Herman Konings, profesor de la Pontificia Universidad Católica de Minas Gerais, Brasil.


Además, entre los auditores figuran líderes de distintos movimientos eclesiales y conocidos teólogos como Rigoberto Angarita, del Instituto de San José de los Padres Salesianos en San Cristóbal, Venezuela; Moisés Lauro De Azevedo Filho, Fundador y Moderador General de la Comunidad Católica Shalom, Brasil; Luis Do Valle Ribeiro, profesor de teología en el Seminario Diocesano de Santo Amaro, Brasil; Luis Fernando Figari, Superior General del Sodalicio de Vida Cristiana, Perú; Kiko Argüello, co-fundador del Camino Neocatecumenal, España; y Daniel Pablo Kerber Más, profesor de teología bíblica de la Facultad Teológica de Uruguay.

Sem comentários: