quinta-feira, 7 de maio de 2009

É ESTE O NOSSO MUNDO!



'Ángeles y demonios',

nueva película anticatólica


(ACI - *Joseph Dias ) - Dan Brown, el autor del Código Da Vinci, parece haberse convertido en un experto en el arte del anticatolicismo y ahora lleva su agenda anticatólica un poco más allá con su novela "Ángeles y Demonios". Además, el Co-productor, Brian Grazer, quiere que esta nueva cinta sea "menos reverente" que El Código Da Vinci, es decir más liberalmente anticatólica, que ya lo es, si es que uno mira solamente el libro.

Uno no podría objetar a los realizadores, si es que hubieran dejado de lado a figuras históricas y a la Iglesia Católica al hacer su cinta "de culto". Sin embargo, esto no ha pasado y el film tiene que ver con una serie de personajes históricos y eventos, con mentiras sobre ellos y una satanización de la Iglesia Católica en toda la trama. Las mentiras en la película hacen complicado que uno separe lo que es ficción; y quienes no están familiarizados con la historia de la Iglesia Católica están condenados a irse, después de verla, con una mala opinión de ella.

...................


ÚNICO PÁRROCO DE LA FRANJA DE GAZA









ACIPRENSA

CAMINEO.INFO.- A pocos días de la llegada del Papa Benedicto XVI a Tierra Santa, Mons. Manuel Musallam, quien hasta hace unos días fuera el único párroco de la Franja de Gaza, describió la dramática situación de la comunidad católica en esta región y agradeció a la organización Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN) por su aporte material y espiritual para estos cristianos.

En la entrevista el sacerdote, quien el pasado 30 de abril pasó al retiro luego de 14 años sirviendo a los casi 14 mil católicos de Gaza, indicó a AIN que "la destrucción se ha convertido en algo cada vez más profundo. Las cosas se están convirtiendo en algo cada vez peor. Muchas familias están sufriendo. La gente no tiene electricidad y no hay suficiente combustible para los generadores. Hay desabastecimiento de agua potable y la salubridad es pobre. El cuidado médico y la educación tampoco son buenos".

Mons. Musallam dijo también que "nuestros preciosos árboles han sido arrancados. Nuestros edificios destruidos así como nuestras calles. Nuestra tierra ha sido consumida por las bombas y no podemos producir nada. Solo somos consumidores ahora. Las máquinas y los autos son viejos. Todo necesita ser renovado"

Tem um bom dia!

Sem comentários: