segunda-feira, 18 de maio de 2009

PAPA JOÃO PAULO II - ANIVERSÁRIO



PASSOU PARA O PAI E ORA POR NÓS



Nací un 18 de mayo en Wadowaice,
Polonia




Mis papas me dejaron muy pronto
y tuve que salir adelante solo;

bueno eso creía yo, pero ...




Conocí a mi mejor Amigo a los 8 años y sabes...

... Nunca me abandono!!!



Cuando creci me gustaba mucho el teatro,
pero mi amigo me insistía mucho en que lo siguiera
y sabes me convenció ...





Me toco viver los horrores de la segunda guerra mundial,
yo no podía ir a la escuela por que los nazis no nos dejaban
y tuve que hacerlo a escondidas.





Le entregue toda mi vida a mi amigo,
y Él cada vez quería mas ...




El un día me nombro el encargado de su empresa
y entonces mi vida cambio
y tal vez la tuya también.



Me di cuenta que no estaba solo.
Que había gente que compartía mi amor por la gente.


Hice algunos amigos...



Viajé y te conocí



Me gustaba tanto estar contigo



Me hubiera gustado seguir contigo pero es tiempo de ver a mi amigo


Y decirle, MISION CUMPLIDA!!!!


(Do meu correio electrónico)

Sem comentários: