Autor: MM. RAMOS / COPE.ES
CAMINEO.INFO.- El mes de diciembre es para muchos el inicio de la Navidad, pero también es la importancia de celebrar la Fiesta de la Sagrada Familia. El último domingo del año la alegría se demuestra con el apoyo a la familia cristiana de toda España en la plaza de Lima de Madrid.
La Fiesta de la Sagrada Familia este año se celebrará de nuevo en Madrid. Kiko Argüello, fundador del Camino Neocatecumenal, ha destacado en COPE que “se ha pensado hacerlo en la Plaza de Lima para que la Iglesia retome la nueva evangelización, porque fue ahí donde Juan Pablo II gritó que ‘el futuro de la humanidad pasa por la familia’”. Este 27 de diciembre lo que los cristianos gritarán será el lema “El futuro de Europa pasa por la familia”.
Las conversaciones mantenidas en La Tarde con Cristina han versado no sólo en la celebración del último domingo del año, sino en el símbolo de la familia. Los matrimonios desechos, la importancia de la felicidad de los hijos o la natalidad en España han sido puntos de debate, con el fin básico del cristianismo: la fe. Según Argüello “quien no sea profundo de espíritu no tiene fe”.
Sem comentários:
Enviar um comentário