quinta-feira, 31 de dezembro de 2009

FELIZ ANO NOVO



PEQUEÑAS SEMILLITAS

Hola !!!
Hemos llegado al último día del año 2009 y es hora de agradecer a Dios por todo lo recibido en estos 365 días que hoy cerramos.
Dar gracias a Dios por todo... Por los días de sol brillantes y por los nublados tristes. Por los amaneceres luminosos, las tardes tranquilas y las noches oscuras. Por la salud y la enfermedad. Por las penas y las alegrías. Por la sonrisa amable y por la mano amiga. Por la existencia de los niños que son esperanza y de los ancianos que son sabiduría. Por las almas buenas. Por el amor. Por todo lo hermoso y lo dulce. Por las flores y el canto de los pájaros. Por la vida, por el trabajo, por el techo y el alimento, por las inquietudes, por la soledad que también enseña, por las dificultades y las lágrimas. Por estas Pequeñas Semillitas que él permitió que crecieran fuertes y multiplicadas en todas partes. ¡Gracias por TODO Señor...!
Y para el año que iniciamos pidamos Fe para ver a Dios en todo y todos, Esperanza para no desfallecer ante las dificultades y Caridad para amar cada día más. Pidamos paciencia, humildad, desprendimiento, generosidad.
Pidamos al Señor todo lo que necesitamos y nos conviene. Todo lo que tal vez no sabemos pedir. Pidamos un corazón alerta, un oído atento, manos y mente activas, y que estemos siempre dispuestos a hacer su Santa Voluntad.
Que el Señor derrame sus gracias sobre todos y conceda su paz al mundo entero.
Que así sea.

Número 0949 ~ Jueves 31 de Diciembre de 2009
Desde la ciudad de Córdoba (Argentina)

................

É o “último dia do ano” 2009; dá que pensar. Como é que eu o aproveitei. Fico sempre com a impressão que poderia ter feito muitas coisas que não fiz – porque sou comodista e preguiçosa -, dizer muito que nao disse – por preconceito porque os outros não irião gostar e então calei, omiti.

Amar na dimensão da Cruz, ser Sal e Luz na minha casa, na minha paróquia, na minha comunidade, no meio dos meus amigos, ainda não consegui!...

Mas,

- “vejo” melhor o sujo dentro de mim, reconheço-o e prontamente peço perdão a Deus e ajuda para TUDO;

- sei que o Senhor me ama infinitamente e está a fazer a minha História; é Nele que tenho de confiar e colocar-me nas Suas mãos;

- aceito os medos e o sofrimento, porque com eles Deus me ensina a ser mais humilde e obediente; sem eles não “ganho” a Vida Eterna;

- entendi que o meu precurso até ao Céu, será feito de altos e baixos, dada a minha índole orgulhosa, desobediente e resistente ao Amor de Deus.

- creio que só no Senhor me posso Salvar; só o Senhor me dá consolações espirituais. Creio que só o Senhor me ama verdadeiramente, porque nasceu, morreu e ressuscitou por minha causa, para me salvar.

Jesus, Filho de Deus vivo, tem compaixão de mim que sou uma pecadora!

Meu Senhor e meu Deus, Pai do Céu, eu Te louvo e bendigo e Te peço:

em nome de Jesus, envia o Teu Espírito sobre a Terra

protege-nos e abençoa-nos.


“O Senhor fez em mim maravilhas. Santo é o Seu Nome.”


FELIZ ANO NOVO


Sem comentários: